Politicas de seguridad T PACK

Bienvenidos a.

TPack es una empresa establecida en República Dominicana la cual ha venido brindando soluciones para el transporte de carga no importando su origen o dimensión. Nuestra experiencia nos ha llevado a ser lo suficientemente grandes para proveerles el servicio más competitivo del mercado, pero a la vez lo suficientemente pequeños para ocuparnos de manera personal de las necesidades de nuestros clientes.

Nota: Por favor lea los siguientes términos cuidadosamente.

Políticas de rembolso y devolución.

Politias claras de entregas.

Políticas de privacidad.

  • El Encargado(a) de Tecnología y Seguridad deberá identificar los impactos en la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  • En caso de encontrar un fallo de seguridad que suponga pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de un activo de información, el Encargado(a) de Tecnología y Seguridad deberá tomar las medidas correctivas necesarias, según correspond
  • Es responsabilidad del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad procurar programas de formación y concientización en relación a la seguridad de la información a todo el personal..
  • El Encargado(a) de Tecnología y Seguridad deberá ejecutar procedimientos de monitorización y revisión para:
    • Identificar brechas e incidentes de seguridad.
    • GDeterminar junto a la Gerencia si las actividades desarrolladas por dispositivos tecnológicos. para garantizar la seguridad de la información, se desarrollen en relación a lo previsto
    • Determinar si las acciones realizadas para resolver brechas de seguridad han sido efectivas.
  • Todo colaborador(a) tiene como obligación respetar los deberes y restricciones que establezca la institución
  • El usuario solo podrá utilizar el equipo con las aplicaciones o programas requeridas para realizar sus funciones. En caso de requerir una nueva aplicación, deberá s olicitarla vía correo electrónico al Encargado(a) de Seguridad y Tecnología.
  • Es responsabilidad del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad el cambio de credenciales de acceso de manera bimestral.
  • No está permitido modificar o instalar componentes a los equipos sin asistencia y/o previa autorización del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad
  • No está permitido almacenar información de carácter personal en los equipos institucionales.
  • Es responsabilidad del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad hacer un respaldo de todos los sistemas de información existentes en a empresa.
  • Los datos suministrados por nuestros clientes son para uso exclusivos de la empresa
  • Los datos recolectados de nuestros clientes son: Nombre, dirección Teléfono correo electrónico, cedula.
  • Si el cliente quiere eliminar su membresía debe enviar una comunicación formal escrita a nuestras oficinas informando la razón de dicha solicitud.

Politicas de seguridad para la transmisiion de datos de tarjetas.

  • El sistema de la empresa no guardará informaciones de tarjetas de crédito y/o débito de ningún cliente, suplidor o proveedor, asociado de negocios, entre otros.
  • Los datos relativso a tarjetas de crédito y/o débito en ningún momento deberán ser retenidos, divulgados o registrados en nuestros sistemas, documentación interna o herramientas y equipos de trabajo.
  • No se permite el uso de correo electrónico como medio para difundir informaciones sensibles del cliente ni de tarjetas de crédito y/o débito
  • El personal de Servicio al Cliente podrá solicitarle al cliente la presentación en físico de la tarjeta de crédito o débito para el proceso de pago en las sucursales, así como una identificación del titular de dicha tarjeta en caso de aplicar, con el fin de prevenir usos ilegales e indebidos de dicho instrumentado de pago.
  • Los pagos con tarjetas de débito y/o crédito son procesados por sistemas y plataformas de terceros, de manera tal que los sistemas de la empresa no manejan información de las mismas.
  • Milk

Moneda de compra.

  • Todas las transacciones serán realizada en pesos dominicanos.

Contactanos.

  • Email: reclamaciones@tpack.com.do
  • Telefono: (809) 333-7000
  • WebSite: www.tpack.com.do

Recibido claro y completo.

  • Por cada transacción realizada, la empresa genera y emite para el cliente las siguientes informaciones:.
    • Nombre, dirección y RNC de la empresa.
    • Fecha de la transacción.
    • Nombre del cliente y datos generales (número de contacto, dirección, entre otras).
    • Descripción del servicio.
    • Detalle de descuentos, en caso de aplicar.
    • Detalle de impuestos aplicados y cobrados..
    • Detalles de costos adicionales (envíos, otros impuestos, comisiones, entre otros).
    • Monto total de la transacción..
    • Método de pago utilizado en la transacción.