Politicas de seguridad T PACK
Bienvenidos a.
TPack es una empresa establecida en República Dominicana la cual ha venido brindando soluciones para el transporte de carga no importando su origen o dimensión. Nuestra experiencia nos ha llevado a ser lo suficientemente grandes para proveerles el servicio más competitivo del mercado, pero a la vez lo suficientemente pequeños para ocuparnos de manera personal de las necesidades de nuestros clientes.
Nota: Por favor lea los siguientes términos cuidadosamente.
Políticas de rembolso y devolución.
- No se deberá realizar ningún reembolso o devolución sin previo análisis o evidencia que soporte la ejecución del mismo.
- Es responsabilidad del cliente recibir y verificar la mercancía corresponde al pago antes de ser despachada.
- En caso de Perdida, se estaría realizando una nota de crédito, sustitución o pago del producto.
- Luego de recibido el paquete en nuestras oficinas de Miami con su numero de recibo, el cliente tiene hasta un mes para realizar el reclamo. Esto no aplica si esta en un proceso aduanal o si aduana o algún departamento gubernamental hace posesión de este.
- El tiempo de solución es de 72 horas laborables, luego de haber realizado las investigaciones de lugar.
Politias claras de entregas.
- Es responsabilidad del/la Analista de Servicio al Cliente asegurarse que todas las facturas y/o vouchers estén firmados por el cliente a la hora de ser entregado un paquete.
- Es responsabilidad del/la Analista de Servicio al Cliente archivar los documentos originales firmados por el cliente, hasta que se realice el cuadre en la empresa.
- Es responsabilidad del/la Analista de Servicio al Cliente informar al cliente en caso de que tenga créditos pendientes a la hora de retirar paquetes.
- Todas las transacciones deberán estar debidamente soportadas con sus documentos originales y firmas..
- Es responsabilidad del/la Analista de Servicio al Cliente realizar la logística de rutas de entrega de mercancía por delivery a primera hora del día
- Es responsabilidad del/la Analista de Servicio al Cliente conocer la forma de pago antes de enviar la mercancía.
- Es responsabilidad del/la Analista de Servicio al Cliente verificar que se esté enviando la mercancía correcta.
- Es responsabilidad del Mensajero(a) asegurar la firma del cliente al que se le entrega la mercancía en las facturas, recibos, vouchers y/o pre-facturas al momento de recibir.
- Es responsabilidad del/la Analista de Servicio al Cliente asegurar que el dinero y los documentos entregados por el Mensajero(a) estén correctos..
- Para hacer las rutas y/o transferencias de paquetes a las sucursales correspondientes, se deberá utilizar doble valija y el sello correspondiente para cada una.
- Es responsabilidad del Encargado(a) de Procesos y Control Interno asegurar que los conduces suministrados por las empresas subcontratadas para el despacho de las mercancias a las distintas sucursales, contengan el número de sello y la dirección de destino
- Todos los viajes de entrega de mercancía deben de contar con un PC-FM-07 FormularioConduce de Entrega..
- Tiempo de entrega es de 24/48 horas luego de haber realizado el pago
- Solo Entregas en el área metropolitana.
- Dirección permentente en el pais Lusi gustavo Mejia Ricart no.19 ensanche naco.
Políticas de privacidad.
- El Encargado(a) de Tecnología y Seguridad deberá identificar los impactos en la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
- En caso de encontrar un fallo de seguridad que suponga pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de un activo de información, el Encargado(a) de Tecnología y Seguridad deberá tomar las medidas correctivas necesarias, según correspond
- Es responsabilidad del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad procurar programas de formación y concientización en relación a la seguridad de la información a todo el personal..
- El Encargado(a) de Tecnología y Seguridad deberá ejecutar procedimientos de monitorización y revisión para:
- Identificar brechas e incidentes de seguridad.
- GDeterminar junto a la Gerencia si las actividades desarrolladas por dispositivos tecnológicos. para garantizar la seguridad de la información, se desarrollen en relación a lo previsto
- Determinar si las acciones realizadas para resolver brechas de seguridad han sido efectivas.
- Todo colaborador(a) tiene como obligación respetar los deberes y restricciones que establezca la institución
- El usuario solo podrá utilizar el equipo con las aplicaciones o programas requeridas para realizar sus funciones. En caso de requerir una nueva aplicación, deberá s olicitarla vía correo electrónico al Encargado(a) de Seguridad y Tecnología.
- Es responsabilidad del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad el cambio de credenciales de acceso de manera bimestral.
- No está permitido modificar o instalar componentes a los equipos sin asistencia y/o previa autorización del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad
- No está permitido almacenar información de carácter personal en los equipos institucionales.
- Es responsabilidad del Encargado(a) de Tecnología y Seguridad hacer un respaldo de todos los sistemas de información existentes en a empresa.
- Los datos suministrados por nuestros clientes son para uso exclusivos de la empresa
- Los datos recolectados de nuestros clientes son: Nombre, dirección Teléfono correo electrónico, cedula.
- Si el cliente quiere eliminar su membresía debe enviar una comunicación formal escrita a nuestras oficinas informando la razón de dicha solicitud.
Politicas de seguridad para la transmisiion de datos de tarjetas.
- El sistema de la empresa no guardará informaciones de tarjetas de crédito y/o débito de ningún cliente, suplidor o proveedor, asociado de negocios, entre otros.
- Los datos relativso a tarjetas de crédito y/o débito en ningún momento deberán ser retenidos, divulgados o registrados en nuestros sistemas, documentación interna o herramientas y equipos de trabajo.
- No se permite el uso de correo electrónico como medio para difundir informaciones sensibles del cliente ni de tarjetas de crédito y/o débito
- El personal de Servicio al Cliente podrá solicitarle al cliente la presentación en físico de la tarjeta de crédito o débito para el proceso de pago en las sucursales, así como una identificación del titular de dicha tarjeta en caso de aplicar, con el fin de prevenir usos ilegales e indebidos de dicho instrumentado de pago.
- Los pagos con tarjetas de débito y/o crédito son procesados por sistemas y plataformas de terceros, de manera tal que los sistemas de la empresa no manejan información de las mismas.
- Milk
Moneda de compra.
- Todas las transacciones serán realizada en pesos dominicanos.
Contactanos.
- Email: reclamaciones@tpack.com.do
- Telefono: (809) 333-7000
- WebSite: www.tpack.com.do
Recibido claro y completo.
- Por cada transacción realizada, la empresa genera y emite para el cliente las siguientes informaciones:.
- Nombre, dirección y RNC de la empresa.
- Fecha de la transacción.
- Nombre del cliente y datos generales (número de contacto, dirección, entre otras).
- Descripción del servicio.
- Detalle de descuentos, en caso de aplicar.
- Detalle de impuestos aplicados y cobrados..
- Detalles de costos adicionales (envíos, otros impuestos, comisiones, entre otros).
- Monto total de la transacción..
- Método de pago utilizado en la transacción.